Acuérdate de Acapulco...

ACAPULCO

Acapulco ha sido el primer destino turístico de renombre a nivel internacional en México, localizado en la costa sur del país, en la costa del estado de Guerrero. Su gran bahía bordeada de edificaciones, cuenta con diversos paisajes extraordinarios que van desde arenas doradas y clima tropical de sus playas, espectaculares montañas en la Sierra Madre Sur, así como también exclusivas vistas en su metrópoli hotelera.


Acapulco obtuvo su fama entre las décadas de los 50´s y 70´s al convertirse en una joya turística a nivel mundial y en el Ibiza de las discotecas de ese momento, tomando así el título de lugar favorito de príncipes y princesas de todo el mundo, reconocidas estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Elvis Presley, Tom Jones, James Caan, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Sean Connery en sus años de James Bond, los Kennedys, entre otros.

EL LUGAR PERFECTO PARA SOÑAR, VIVIR E INVERTIR

UN ICONO TURÍSTICO DE MÍTICA BELLEZA.

Elizabeth Taylor, fué considerada una Leyenda de Acapulco, ya que era eterna enamorada de este puerto y lo visitaba frecuentemente desde finales de la década de los 50’s para celebrar sus cumpleaños en el marco de cada 27 de abril. Siendo una figura del cine consolidada, Elizabeth eligió el puerto de Acapulco para ser la modelo de la portada de una edición especial de Harper’s Bazzar de verano en la playa.

En los años 60 la única discoteca que existía en Acapulco era el legendario Tequila Go Gó creado por Teddy Stauffer y Carl Renstrom, época en la que el famoso Studio 54 era la discoteca más exclusiva de los Estados Unidos, el Armando’s Le Club lo era en América Latina.

Acapulco tiene también enormes atractivos naturales. Los exuberantes paisajes y el clima templado, los tibios vientos con su variada vegetación, la tranquilidad del mar, sus espectaculares acantilados, el cielo azul, los subyugantes amaneceres y las maravillosas puestas de sol. La configuración de las bahías lo hacen un lugar único en su género, donde ciudad y puerto conservan su arquitectura popular, de raíces prehispánicas, españolas y contemporáneas.

“SOY UNA ACAPULQUEÑA QUE TODOS LOS DÍAS LE DA GRACIAS A DIOS, POR HABER TENIDO EL PRIVILEGIO DE NACER EN ESTE PARAÍSO.”

SUSANA PALAZUELOS

Siendo uno de los puertos más importantes en México, Acapulco es y será el lugar perfecto para vivir.

PASSION FOR PERFECTION

Acapulco tiene también enormes atractivos naturales. Los exuberantes paisajes y el clima templado, los tibios vientos con su variada vegetación, la tranquilidad del mar, sus espectaculares acantilados, el cielo azul, los subyugantes amaneceres y las maravillosas puestas de sol. La conf iguración de las bahías lo hacen un lugar único en su género, donde ciudad y puerto conservan su arquitectura popular, de raíces prehispánicas, españolas y contemporáneas.